XIAOMI MI 10T PRO: REVIEW

Mi 10T Pro丨Xiaomi España丨Mi.com - Xiaomi España

Tal como se esperaba, finalmente hablaré sobre un producto que sí tengo, cuya historia sobre cómo lo obtuve es bastante graciosa, pero será para otro día.

Haré una review del Xiaomi Mi 10T Pro, teléfono que llevo dos meses usando, y va tan bien como el primer día.

Este teléfono es uno de los grandes de esta última generación de Xiaomi, siendo el sucesor del Mi 9T, ese teléfono que tenía una camarita con motor.

El teléfono, que salió a la venta en septiembre del 2020, es de lo mejor que ha sacado Xiaomi hoy día en relación a la gama media.

Xiaomi Mi 10T Pro, opiniones tras primera toma de contacto. Vídeo y fotos.

Y la verdad, tiene muchas más cosas positivas que negativas. Así que para darle fuerza a la review, empezaremos por lo positivo.

El móvil tiene una gran batería, en concreto, una de 5000MAh, lo que nos dará una gran batería, que para mi experiencia, te puede durar un día entero sin cargar el móvil, y aún así, cargar el móvil tampoco es un problema, debido a que el móvil tiene carga rápida, así que tienes un día entero de autonomía, sólo por una media hora, máximo una hora de carga.

Xiaomi Mi 10T Pro in Shot Review

De aquí, pasamos a otro punto positivo, la pantalla. A pesar de no ser una pantalla AMOLED, lo que nos hubiera dado mejores colores, sin embargo, sacrificamos esto a cambio de tener una tasa de refresco de 144 hercios, lo que nos va a dar una fluidez increible. Además, la resolución es Full HD, lo que nos dará gran calidad de imagen.

Xiaomi Mi 10 pro 5G Double Sim 8 Go ram 256 Go - Maydo

Tercer punto positivo, la cámara, o bueno, las cámaras. El móvil tiene tres cámaras, la principal de 108 Megapíxeles, y otras dos secundarias, siendo estas la gran angular de 13Mp y el sensor para macro de 5Mp, que nos servirán para hacer fotos de todo tipo, y de gran calidad. Pues estas mantienen bastante bien el tipo, sean de día o nocturnas.

La aplicación de las fotos es muy intuitiva, aunque no harás fotos de 108 Megapixeles a menos que busques la misma opción, y fuera de eso, también incluye muchas opciones para hacer fotos y videos, tales como grabar video a cámara lenta, modo retrato, etc.

La cámara frontal tiene forma de agujerito en la pantalla, de 20 megapíxeles, que hace fotos decentes.

Xiaomi Mi 10T Pro: análisis: todas sus cifras son altísimas, menos la del  precio

Pasamos a otro de los puntos positivos, el mismo diseño del móvil, simple, sencillo y bonito. El acabado metálico y pulido del movil le da un aspecto de artículo de lujo, a pesar de tener un precio más reducido. Y la cámara frontal no es intrusiva dentro de lo que es la pantalla, incluso viniendo del Mi 9T Pro, que era todo pantalla.

Otro detalle muy bueno es el rendimiento del móvil, posible gracias a su procesador, el Snapdragon 865, uno de los mejores procesadores de los últimos años, y a sus 8GB de RAM, que te da la oportunidad de abrir bastantes aplicaciones a la vez y moverte entre ellas sin miedo a que el movil se acabe ralentizando, y para jugar también te da muchas ventajas, pues su procesador prácticamente corre todo juego conocido.

Xiaomi Mi 10T Pro, análisis. Review con características, precio y  especificaciones.

El último tema positivo a tratar es el sistema operativo y la experiencia de usuario en general. El movil usa MIUI 12, que es una versión modificada de Android, que en comparación a otros móviles, te ofrece bastantes modificaciones y aplicaciones propias de Xiaomi que realmente no vas a usar mucho, pero se agradecen. El diseño de MIUI es muy bonito, y te ofrece una buena experiencia de usuario, pues en tema de menús y tal, todo es muy simple y sencillo.

Añade además, detallitos como la posibilidad de abrir aplicaciones en pequeñas ventanas flotantes, recordando mucho a como lo podrías hacer en un ordenador, que a la hora de abrir Whatsapp en un momento y leer un chat y responder, es muy, muy útil.

Ahora pasamos a lo poco negativo que tiene este movil, que se puede contar con los dedos, pues son detalles menores que uno puede ir obviando, tales como la falta de un puerto para auriculares, y que el lector de huellas se encuentre en el lateral.

Xiaomi Mi 10T Pro 5G Review - YugaTech | Philippines Tech News & Reviews

Como conclusión, voy a hablar un poco sobre lo que ha sido mi experiencia con el movil.
Este nunca me ha defraudado, en todo momento he tenido batería y siempre he despertado con un 100%, y me he ido a dormir más o menos rondando el 15%.
Además, he podido usar todo tipo de aplicaciones, incluso haciendo multitarea, de forma muy fácil, gracias a la velocidad de este, y a su facilidad para moverse entre aplicaciones.

A la hora de hacer fotos, siempre he tenido un resultado muy positivo, dejo un ejemplo de estas por aquí.

Y en general, por el precio que tiene, que hoy en día puede rondar los 450 euros en Amazon, es un terminal muy, muy bueno, y diría que el mejor con el que me he encontrado hasta ahora. Y recomiendo que lo compréis, no os defraudará nunca.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar